lunes, 7 de febrero de 2011

The short way.


¿Sabes?
A veces me gustaría cerrar los ojos, y dormirme para no despertarme. Pero entonces pienso en lo que me perdería si lo hiciera. Seguro que me perdería la sonrisa más fantástica del mundo. Me perdería los ojos más bonitos del universo. No podria oír esa risa infantil tan perfecta, que hasta los pájaros enmudecerían para escucharla. No tendría oportunidad de ver ese rostro tan bello, que me haría suspirar y derretirme. No sabría lo que es que te amen de verdad por primera vez. No conocería la sensación de ver un sueño cumplido.
Pero ahora empiezo a dudar, porque creo que todo eso, no compensa lo demás.
Pero tampoco quiero dormirme para no despertarme, porque ultimamente tardo mucho en conciliar el sueño, y no soporto esperar tanto.
Asi soy yo, tomando el camino rápido hasta el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario