martes, 9 de noviembre de 2010

El camino largo...



Me llevo lo mejor de cada uno y me servira de ejemplo donde quiera que vaya.
Alguien me dijo una vez que debo ser honesta, asi que aquí va:

Esto no es lo que quiero, pero voy a tomar el camino largo. Tal vez porque me gusta aprender de todo, o porque no quiero caminar por ahí enfadada. O tal vez es porque al fin logré entenderlo:
Hay cosas que no queremos que pasen, pero debemos aceptarlas...
Cosas que no queremos saber, pero que debemos aprender.
Personas sin las que no podemos vivir, pero que debemos dejarlas ir.
Porque si no lo hacemos, solo lograremos hundirnos en un pozo tan profundo, tan hondo, que ni siquiera la mas larga y resistente de las cuerdas logrará sacarnos.
Tal vez tomar el camino largo no sea facil. Pero no solo voy a tomarlo, sino que lo haré descalza. Para recordarme que debo ir sola, aunque quiera llevarme a todos conmigo. Para recordarme que aunque no me guste, el suelo que piso es el suelo que debo aceptar, al que debo aferrarme. Y para recordarme que ahora ese camino es lo unico que tengo, y que debo aprendermelo si quiero seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario