miércoles, 24 de noviembre de 2010

No de nuevo...

Siento decir que ya no me importa. Ya no me importa nada, porque cada vez que creo que todo mejora, cada vez que pienso que esta vez me va a salir bien, me doy cuenta de que estoy equivocada. Nunca dejé de creer que era posible ser feliz, pero cuanto más convencida estoy peor es el golpe. Y esta vez no volveré a caer. Ya he desistido, porque por fin he comprendido que por mucho que me engañe, las personas pasan por tu lado, disfrazando la indiferencia de interés. Y una vez cada cierto tiempo hay una persona o algo que te da un halo de esperanza, que te tiende su mano. Pero llega un momento en el que, aunque tu sabes que sigue ahí, la euforia que sentías al principio a su lado, se muestra como lo que es: una ilusión de la felicidad. Y no quiero caer de nuevo, esta vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario