domingo, 14 de noviembre de 2010

I don't think about it!

¡No pienses en ello!
¿En qué? En que eres diferente. Si, ya se que decirte eso es como decirte "Eh! No pienses en elefantes rosas" y entonces no te queda más remedio que pensar en ello...
Pero eres diferente... Yo lo soy. ¿Qué importa?
Tengo mi propio estilo, mi propia manera de ser...No soy una copia andante... Solo no pienso en ello, en lo que digan de mi, bueno un poquito si, pero solo porque acabo de decir que no pienso en ello...

Esa es la clave... no pensar en ello... cuando tienes miedo de algo, es la forma de sentirte a salvo. Distraerte y no pensar en ello. Cuando te asustaba el monstruo de debajo de la cama, te contaban un cuento para distraerte y que no pensaras en ello.

Pues hagamos lo mismo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario